ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera.
Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio.
La concepción del transporte desde una visión integral y la satisfacción permanente del cliente son las premisas sobre las que ALSA desarrolla su actividad.
Como operador integral, es capaz de atender las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos mediante un amplio abanico de servicios de transporte de ámbito regional, nacional, internacional, urbano, discrecional (alquiler de autocares) y turístico.
Asimismo, ALSA está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos.
En la actualidad, ALSA cuenta con una moderna flota integrada por 2.850 autobuses, que transportan a más de 300 millones de viajeros al año, quienes son atendidos por un competente equipo formado por más de 8.000 profesionales.
Bajo el principio de la seguridad, el cliente es el centro del esfuerzo empresarial de ALSA, que desarrolla su actividad con criterios de profesionalidad, calidad e innovación sobre la base del compromiso con la sociedad y el respeto al medio ambiente.
De forma paralela a su desarrollo en España, ALSA ha llevado a cabo un intenso proceso de internacionalización que le ha llevado a estar presente en la mayor parte de países de la UE y en el norte de África, aportando, en cada caso, las mejores soluciones a la movilidad de los ciudadanos.