• Días de servicio:
○ Viernes y vísperas de festivo → Horario de tarde.
○ Sábados, domingos y festivos → Horario mañana y tarde
• MAÑANAS → 10:30 - 11:45 - 13:00
• TARDES → 16:45 - 18:00 - 19:15
→ ¿Cuándo solicitar el servicio de tren?
Siempre que se trate de:
• Un grupo comprendido entre 35 y 50 personas (56 si se trata de niños).
• O un evento y/o servicio extraordinario que no se corresponda con las salidas habituales del tren.
→ ¿Cómo solicitar el servicio de tren?
Rellenando el formulario indicando todos los datos que se especifican en él, en el apartado SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN.
Habrá que solicitarlo con tiempo suficiente para poder realizar el pago del servicio (transferencia bancaria), con una antelación mínima de 5 días laborables.
Los tickets se comprarán en el mismo tren, en la parada y hora en la que decidamos subir (siempre que haya servicio).
• Recordamos que el importe será de 3.50€, a partir de los 4 años.
• Todos los días durante los meses de julio, agosto y septiembre.
• Resto del año → Viernes y vísperas de festivos (tarde), sábados, domingos y festivos.
FECHAS ESPECIALES:
• Semana Santa (se especificará los días y horarios)
• Navidad (se especificará los días y horarios)
El recorrido incluye:
- Cinco puntos de encuentro: Plaza Emilio Pérez, La Alcazaba, Catedral, Estación Intermodal y Plaza del Ayuntamiento, donde se podrá iniciar la visita.
- Tres paradas de unos 2 o 3 minutos para poder contemplar los lugares más emblemáticos: La Alcazaba, Catedral y Plaza del Ayuntamiento.
• El precio es de 3.50€ para usuarios mayores de 4 años (IVA incluido).
• El billete es unipersonal y válido para el día indicado en el mismo.
• El billete permite el acceso al Tren turístico de Almería, siempre que el mismo disponga de plazas libres.
• No se admiten cambios, devoluciones ni reembolso.
• El extravío o alteración del ticket, implica la pérdida del derecho de uso del servicio.
• El billete debe ser conservado durante todo el recorrido, ya que este puede ser requerido por el personal de la empresa en cualquier momento.
• Por su seguridad, los pasajeros deberán permanecer sentados durante todo el recorrido.
• Fumar, beber o comer dentro del vehículo.
• Arrojar cualquier tipo de objeto o envoltorio, dentro o fuera del vehículo.
• No se admiten animales a bordo excepto los perros guía.
• El mal tiempo o la alteración del servicio por cualquier evento/causa ajena a ALSA, no darán derecho a la devolución del importe del billete.
• Se reserva el derecho a modificar el itinerario, horario o duración del recorrido por causas externas u organizativas del servicio.
• Existen hojas de reclamación a disposición de los clientes.