• Días de servicio:
○ Viernes y vísperas de festivos → HORARIO DE TARDE
○ Sábados, domingos y festivos → HORARIO DE MAÑANA Y TARDE
Viernes y víspera de festivo
• TARDES → 17:00 - 18:00 - 19:00
Sábados, domingos y festivos
• MAÑANAS → 11:00 - 12:00 - 13:00
• TARDES → 17:00 - 18:00 - 19:00
• Recordamos a nuestros usuarios, que el Tren Turístico realizará sus recorridos siempre que el tiempo lo permita, así como cortes que puedan producirse por cualquier evento en nuestra ciudad.
→ ¿Cuándo solicitar el servicio de tren?
Siempre que se trate de:
• Un grupo comprendido entre 40 y 50 personas (56 si se trata de niños).
• O un evento y/o servicio extraordinario que no se corresponda con las salidas habituales del tren.
→ ¿Cómo solicitar el servicio de tren?
Rellenando el formulario indicando todos los datos que se especifican en él, en el apartado SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN.
Habrá que solicitarlo con tiempo suficiente para poder realizar el pago del servicio (transferencia bancaria), con una antelación mínima de 5 días laborables.
Los tickets se comprarán en el mismo tren, en la parada y hora en la que decidamos subir (siempre que haya servicio).
• Recordamos que el importe será de 4.00€, a partir de los 4 años.
• Todos los días durante los meses de julio, agosto y septiembre.
• Resto del año → Viernes y vísperas de festivos (en horario de tarde), sábados, domingos y festivos (en horario de mañana y tarde).
FECHAS ESPECIALES:
• Semana Santa (se especificará los días y horarios)
• Navidad (se especificará los días y horarios)
El recorrido incluye:
- Tres puntos de encuentro: Plaza Emilio Pérez, Alcazaba y Plaza del Ayuntamiento, donde se podrá iniciar la visita.
- Dos paradas de unos 2 o 3 minutos para poder contemplar los lugares más emblemáticos: Alcazaba y Plaza del Ayuntamiento.
• El precio es de 4.00€ para usuarios mayores de 4 años (IVA incluido).
• El billete es unipersonal y válido para el día indicado en el mismo.
• El billete permite el acceso al Tren turístico de Almería, siempre que el mismo disponga de plazas libres.
• No se admiten cambios, devoluciones ni reembolso.
• El extravío o alteración del ticket, implica la pérdida del derecho de uso del servicio.
• El billete debe ser conservado durante todo el recorrido, ya que este puede ser requerido por el personal de la empresa en cualquier momento.
• Por su seguridad, los pasajeros deberán permanecer sentados durante todo el recorrido.
• Fumar, beber o comer dentro del vehículo.
• Arrojar cualquier tipo de objeto o envoltorio, dentro o fuera del vehículo.
• No se admiten animales a bordo excepto los perros guía.
• El mal tiempo o la alteración del servicio por cualquier evento/causa ajena a ALSA, no darán derecho a la devolución del importe del billete.
• Se reserva el derecho a modificar el itinerario, horario o duración del recorrido por causas externas u organizativas del servicio.
• Existen hojas de reclamación a disposición de los clientes.